lunes, 24 de enero de 2011

PROTEGETE DE LOS MALOS ESPIRITUS

La magia de los elementos es la magia mas sencilla que existe, es poderosa y sincera, sin preámbulos ni complicaciones. Si quieres protegerte de los malos espíritus, simplemente coge un bote de cristal y llénalo de tierra, ponlo en la entrada de tu casa, los espíritus no podrán entrar debido a que el elemento tierra obligaría al espíritu a contar cada grano de arena que hay en el bote antes de entrar en la vivienda.

PARA PROTEGER A ALGUIEN

Simplemente vasta con hacer un pequeño ritual de magia simpatica. Coge una foto de la persona que quieres proteger, ponla sobre en un plato y rodéala con sal. Luego escondelo todo encima de un armario o en algun sitio donde puedas olvidarte de ello, donde no lo veas. La magia ya está hecha.

*No seas racano/a con la sal, echa la sal que quieras, pero mejor si la foto está rodeada por mucha cantidad.

PARA LIMPIAR LA NEGATIVIDAD DEL HOGAR

Se dice que debes hervir agua, añadir sal y vinagre, despues debes fregar la casa con ese preparado. Debes fregar de dentro de la casa hacia fuera, de lo contrario atraeria la negatividad de los demas hogares hacia el tuyo!!.

CONJURO PARA EL AMOR

COMO ENCONTRAR EL AMOR :

Preparativos: colocar una vela blanca en el centro, una vela naranja a la izquierda y una roja a la derecha. Rodead estas con una corona de rosas o un circulo de pétalos humedecidos con agua de azahar. Delante de ti, pon una amatista o una turquesa, sobre la que se esparcirá canela en polvo. Conviene hacerlo en noches de luna llena, piensa y estate seguro/a que vas a encontrar el amor de tu vida.



Para que se enamore:

1. Toma una foto tuyo reciente, la untas con pegamento y la dejas caer azúcar encima.
2. Luego tomas una foto de la persona que quieres enamorar, la untas con pegamento y le dejas caer canela encima.
3.Luego, pega las fotos enfrentadas, metiendo en el medio pétalos de una rosa roja.
4. Después debes coser con hilo rojo todo el borde de los fotos pegadas y guardarlas en una maceta que tenga flores de color rojo.
5. Riégala durante 21 días por la mañana y al regarlo di los nombres de las dos personas.
La receta funciona siempre que se trate de atraer a una persona que sea libre y no se trate de perjudicar los sentimientos de nadie.

PD(SIGUELAS AL PIE DE LA LETRA YA QUE CULQUIER CONTRAINDICION Y ME REFIERO EN LO QUE PIENSAS AL HACER EL HECHIZO PUEDO NO FUNCIONAR, HACER OTRA ACCION, O LO INVERSO A LO QUE QUERIAS)

Atraer la buena suerte

La mayoría de las personas cuando sus cosas van mal, afirman que tienen mala suerte. La mayoría de las personas cuando sus cosas van bien, afirman que tienen buena suerte.
¿Cuales de esas personas tienen la razón?: ¡Ninguna de ellas!
En realidad, la buena o mala suerte no existe. Lo que solemos denominar así, son los resultados que obtenemos y lo que genera dichos resultados son nuestras actitudes y no ningún factor ajeno y misterioso.
Y considero que es sumamente negativo el creer en la suerte, porque tal creencia nos hace depositar los logros que anhelamos en manos que no son las nuestras. Por ejemplo, el razonamiento que podemos hacer es: "Si me va mal es porque tengo mala suerte y por tanto, no tendría sentido que hiciera algo para cambiar mi situación". En otras palabras, el creer en la suerte nos sitúa en una posición de impotencia. "Nada depende de mi".

¿Qué es la suerte?

Llamamos "suerte" a un resultado. Y todo resultado, es producto de una acción. Y toda acción, es generada por nuestros pensamientos. Y todo pensamiento es fruto de nuestros esquemas mentales.

Por lo tanto, la suerte es el resultado de nuestros esquemas mentales, de cómo pensamos acerca de la realidad, de la vida y sobre todo, de nosotros mismos y nuestras posibilidades.
¿Alguna vez observaste que las personas positivas, alegres y confiadas en la vida y en sí mismas, generalmente tienen buena suerte? ¿Será casualidad?
¿Alguna vez observaste que las personas negativas, depresivas, crónicamente enfadadas y escépticas, generalmente tienen mala suerte? ¿Será casualidad?

En el primer ejemplo, ¿será que la buena suerte las elige? En el segundo ejemplo, ¿será que la mala suerte las elige?
En ambos casos, son ellas quienes eligen el tipo de suerte que tienen.

El factor que establece la diferencia

Algo que todas las tradiciones culturales han sostenido desde la más remota antigüedad y que hoy confirma la ciencia moderna en especial a través de los descubrimientos de la Física Cuántica, es que nuestros pensamientos, literalmente, crean nuestra realidad.
Por medio de mecanismos aún no suficientemente explicados, nuestro cerebro se "magnetiza" con los pensamientos que generamos y actúa como un potente imán que atrae a las personas y circunstancias afines con lo que pensamos.
Un viejo refrán del Taoísmo chino, sostiene que "si crees que puedes, tienes razón y si crees que no puedes, también tienes razón".
El cómo pensamos y qué pensamos, es el factor que establece la diferencia entre "buena" y "mala" suerte!

La moneda de la suerte

Todos tenemos en nuestro poder una "moneda de la suerte" y nos acompaña durante el transcurso de toda nuestra vida.
Como toda moneda, tiene dos caras.
En una de sus caras tiene inscripto: Actitud Mental Positiva. En la otra, dice Actitud Mental Negativa.
Según qué cara elijamos mirar, pensaremos. Según cómo elijamos pensar, actuaremos. Y según cómo elijamos actuar, cosecharemos resultados ("buena" o "mala" suerte).
Algunas personas optan por ver la cara que dice A.M.P. y logran atraer a sus vidas a las personas y circunstancias necesarias para alcanzar sus objetivos.
Otras personas, optan por ver la cara que dice A.M.N. y logran repeler de sus vidas a las personas y circunstancias necesarias para alcanzar sus objetivos.
¿Cuál cara de la moneda tú sueles mirar?
¿Cuáles han sido hasta ahora los resultados que obtuviste?
Si te caracterizas por tener una Actitud Mental Positiva, te felicito. Y si te caracterizas por tener una Actitud Mental Negativa, también te felicito.
También te felicito porque ahora tienes una maravillosa oportunidad de cambiar. Nuestras vidas son demasiado breves, como para desperdiciarlas en el malvivir.
Comienza ya a imaginar cómo será tu vida, cuando atraigas la buena suerte y no le pongas límites a tu imaginación, pues ella es una de las más poderosas herramientas que tendrás que utilizar.
Y mientras tanto, hazte las siguientes preguntas:

- ¿Cómo es generalmente mi actitud mental?

- ¿Cuando me propongo algo, lo hago lleno/a de confianza o dudo de mis posibilidades?
- ¿Me considero capaz de alcanzar mis objetivos?

- ¿Me atrevo a "apuntar alto" o pienso que me conformaré con lo que sea?
- ¿Si reviso mis logros del pasado con qué actitud mental me doy cuenta de que actué?

- ¿Y si reviso aquellas circunstancias en que no logré lo que quería?

Espero que te concedas el tiempo necesario para realizar este ejercicio de autocomprensión, pues estoy segura de que te será muy valioso.

La importancia de la Astrología en la Wicca

Cuando los seres humanos apenas sabían hacer fuego y tallar hachas de piedra, al caer la noche, el cielo brillaba sobre sus cabezas con todo su esplendor. Hoy apenas podemos hacernos una idea de lo que suponía para ellos la visión de las estrellas y la luna noche tras noche. Resultaba fácil observar cómo la luna crecía y menguaba hasta desaparecer y luego renacía cual delgada línea de luz sobre el horizonte. También se dieron cuenta de que unas estrellas estaban siempre en el mismo lugar del firmamento, mientras que otras se movían. A estas últimas les llamaron “planetas” que significa “errantes”.

El misterio y el caos que envolvían el mundo para los seres humanos solo empezó a desvelarse cuando éstos se dieron cuenta que existían unos ciclos periódicos en la Naturaleza: el cambio del día a la noche, el crecer y decrecer de la Luna, el retorno de las estaciones a lo largo del año.

En muchas civilizaciones antiguas (China, India, Babilonia, Aztecas y Mayas) los sabios observaban meticulosamente a los astros y anotaron sus movimientos, sus periodicidades. El Sol, la Luna y las estrellas permitían que el ser humano se orientase en el tiempo y en el espacio (por ejemplo al navegar). El poeta griego Hesíodo (hacia el 700 antes de Cristo) describía el año campesino en su obra “Los trabajos y los días”:

“Cuando asciende (aparece por el horizonte) la constelación de las Pléyades, comienza entonces la cosecha y ara cuando descienden. Cuarenta días y cuarenta noches seguidas permanecerán ocultas, pero cuando reaparezcan, afila tu hoz para la nueva cosecha”.

Pero de la observación de los astros no solo se obtenían beneficios prácticos. El Sol, la Luna y las estrellas simbolizaban a los dioses e incluso algunas civilizaciones les consideraron dioses en sí mismos. Para descifrar la voluntad divina, se observaron sus movimientos, periodicidades, las relaciones que se establecían entre ellos, etc.

En Babilonia, Egipto, China o Mesoamérica, los astrónomos eran a la vez sacerdotes y consejeros. Interpretaban los fenómenos del cielo y predecían sus efectos en su comunidad, especialmente con respecto a asuntos de estado (guerra, paz, destino de sus reyes). Los fenómenos extraordinarios como los cometas o los eclipses eran interpretados como el anuncio de una desgracia y los seres humanos debían hacer plegarias o sacrificios para reconciliarse con sus dioses enfadados.

A partir del mundo griego, la Astrología se “democratiza” y ya no solo se interpretan los fenómenos celestes para asuntos comunitarios sino para el individuo. La carta astral, hasta entonces solo para reyes, se levanta para cualquiera que acuda al astrólogo. El astrólogo de entonces, precisaba saber leer y escribir, y además poseer conocimientos matemáticos y científicos. Por ello, la Astrología fue practicada por personas con cultura, estando al servicio de la nobleza, el clero y los profesionales liberales. Se utilizaba tanto para predecir el tiempo atmosférico (previsiones para navegantes) como en Medicina (Astrología Médica) y, evidentemente, para conocer el destino.

La carta astral es la fotografía del cielo en el momento del nacimiento de una persona. En la visión actual de la Astrología, esta carta expone el potencial del destino de ese individuo. Potencial que podrá verse afectado (negativa y positivamente) por el entorno social, cultural, etc; y además por las propias decisiones de la persona sobre sí misma y lo que desea hacer con su vida. Ya no es una “losa” que cae sobre la cabeza de un individuo en forma de destino y lo determina, haga lo que haga. La visión determinista tradicional ya no es válida en una sociedad en la que la vida de los padres es un 90% distinta a la vida que tuvieron sus abuelos y un 90% distinta a la vida que tendrán sus propios hijos.

La carta astral es una herramienta para conocerla a fondo. Es válida para toda la vida y no se puede captar toda su profundidad ni todos sus matices en una sola lectura.

Yo recomendaría ir a varios astrólogos para tener visiones distintas (pero complementarias) de la propia carta. La interpretación astrológica, al ser a la vez un arte y una ciencia, difiere según la capacidad y la orientación (por ejemplo psicológica o predictiva) de la persona que la hace. También es interesante aprender por uno mismo a leer su significado. Con cada lectura aparecerán nuevos descubrimientos.

Los datos que se necesitan son: lugar, día y hora de nacimiento; nada más.

En Internet hay páginas web que ofrecen levantar la carta de forma gratuita y que además proporcionan una interpretación hecha por ordenador. Es una manera de empezar a interesarse por el tema, pero una interpretación mecánica nunca podrá igualar a la realizada cara a cara con un astrólogo, por bueno que sea el software empleado.

En la Wicca es muy importante la astrología porque no es lo mismo hacer un ritual al amanecer, que bajo la luna llena; ni hacerlo en primavera que en otoño. Cada momento del día, estación, fase lunar, incluso cada día y hora, tienen cualidades específicas que podemos utilizar.

DÍA Y NOCHE

Durante el día predomina la energía del sol, que es fuerte, activa y expansiva. La luz solar empuja a salir, a explorar e intentar cosas nuevas; da valor, favorece la comunicación, los negocios y el comercio. Es el Yang (masculino) de la filosofía china.

El día propicia la magia que implica relacionarse con los demás, expandirse en el mundo, obtener fortaleza y poder. Las cuestiones de trabajo y dinero, así como los viajes.

Durante la noche predomina la luna. Su energía es fría y suave, receptiva, introspectiva y misteriosa. Fomenta la meditación y el silencio, la poesía y el arte. Es el Yin (femenino) de la filosofía china.

Los rituales, destinados a descubrir alguna verdad oculta en nosotros mismos, deben efectuarse por la noche. La magia de adivinación suele efectuarse durante estas horas, así como la proyección astral o la telepatía.

LAS FASES DE LA LUNA

La influencia de la luna es un elemento muy importante en las fluctuaciones de la energía psíquica.

CUARTO CRECIENTE.

A la luna se la llama creciente cuando pasa de nueva a llena. A medida que va creciendo, la luna ejerce una atracción magnética sobre todas las cosas. Es el momento para practicar la magia de la fertilidad, o para proteger una relación amorosa, aumentar la salud y el bienestar, y trazar nuevos caminos para el espíritu. También es un buen momento para plantar hierbas mágicas.

CUARTO MENGUANTE.

La luna es menguante cuando pasa de llena a nueva. Es el momento para deshacer, retroceder, eliminar y separar. Para promover el fin pacífico de una relación amorosa o de una asociación de negocios. Asímismo, si deseamos librarnos de experiencias pasadas o de una parte no deseada de nosotros mismos. También es el mejor momento para cortar hierbas y flores.

LUNA LLENA

La luna llena representa la marea alta de los poderes psíquicos, y resulta útil en todo tipo de magia.

LUNA NUEVA

Las noches en que “no hay” luna son como un período de descanso en el que es preferible no practicar la magia.


AMANECER Y ANOCHECER

Es en esos momentos es cuando mejor funciona la magia.

A la salida del sol es el momento adecuado para los conjuros relativos a nuevos comienzos: para encontrar un nuevo amor, un nuevo trabajo o incluso una nueva dirección en la vida; para recuperar la confianza y la esperanza en el futuro, después de haber pasado por una mala época; para recuperar la salud tras una enfermedad, o para curar un corazón roto. El mejor modo de practicar la magia al atardecer o al amanecer es estando de algún modo en contacto con la naturaleza, aunque sea delante de una ventana abierta. Lo mejor es colocarse de cara al este, pues es por donde sale el sol.

La puesta de sol también es un momento mágico. Es el momento de rendir cuentas y de cobrar conciencia de la forma en que hemos gastado nuestras energías. Se trata de uno de los momentos más importantes para conocerse a sí mismo, sobre todo en épocas de confusión y tensión. Cada vez que queramos conocer la verdad sobre algo, utilizaremos el poder de los últimos rayos del sol que permanecen en el horizonte. Ya se trate de una verdad que alguien nos oculta o que nos ocultamos a nosotros mismos. Lo mejor es mirar hacia el oeste, por donde se pone el sol.

DIAS DE LA SEMANA

DOMINGO. Planeta: SOL.

Asuntos. Ambiciones; carrera; honor; todos los asuntos masculinos; la salud del corazón, pecho y columna vertebral; fama y fortuna; oro; la gente de autoridad y alta posición; el cuerpo humano (como organismo completo); salud y curación; niños; actores; lugares de diversión; la autoridad (usada y mal usada), el orgullo, la arrogancia y presunción.

LUNES. Planeta: LUNA.

Asuntos.-Las mujeres y lo femenino; concepción y fertilidad; desarrollo de las capacidades psíquicas; intuición; trato con el público; la familia y lo doméstico; la maternidad; bebés e infantes; sueño; nutrición, alimento y estómago; los pechos; las emociones; las mareas y el agua; los mares, barcos y marineros; el funcionamiento del cuerpo como totalidad; herencia; propiedades, hogar; todo lo que encierre y proteja; cosas perdidas.

MARTES. Planeta: MARTE.

Asuntos.-Coraje; valor y desafío; protección frente al peligro; maquinaria, herramientas; coches; la guerra, las peleas domésticas; las operaciones, cirugía y cirujanos; sangre y su derramamiento; dolor; fiebres; capacidad para el liderazgo; la ambición y la capacidad de superar obstáculos y ganar; palabras que «cortan», como las sarcásticas y críticas; accidentes, especialmente quemaduras y cortes; los recién llegados; la violencia.
MIÉRCOLES. Planeta: MERCURIO.

Asuntos.- la mente, en especial la parte que trata de los asuntos cotidianos, destreza manual; escritos y lenguajes y su adquisición; todas las herramientas de la escritura; percepción y procesos mentales; comunicación y transportes, correos; la adquisición de conocimientos y habilidades; escuelas y educación; todo lo que esté escrito o impreso; hermanos y hermanas; parientes (en sentido amplio); vecinos y visitantes; el sistema nervioso y los «nervios»; ladrones y robos; respiración, pulmones y sus trastornos; arrendatarios; comerciantes; huéspedes, enfermedad y dolor.

JUEVES. Planeta: JÚPITER.

Asuntos.-Finanzas; banqueros y banca; prestigio y prominencia social; juegos de azar, apuestas; caballos; suerte en general; religiones y filosofías; abogados; lo legal y lo ilegal; pleitos; la Iglesia y sus dignatarios (todas las denominaciones); la educación superior; beneficio y expansión; malversación; acciones; la bolsa; riquezas; sabiduría; edición y editores; forasteros; exploradores, seguros; nietos; lugares remotos del lugar de nacimiento; sueños; intereses extranjeros; el hígado y la sangre, también sus trastornos.

VIERNES. Planeta: VENUS.

Asuntos.-Amor; matrimonio y compañía de todos tipos; belleza; arte; artistas y lo artístico; músicos y acontecimientos musicales; acontecimientos sociales, reuniones; romances y bodas; trajes y ramos de bodas; elegancia; armonía en todos sus aspectos; placer; guerra, enemigos y oponentes declarados; lujuria, obscenidad; paz y pacífico; desequilibrio; dinero; banquero, inversores e inversiones; las posesiones móviles (las que se pueden llevar encima); contratos y acuerdos; sobrinos; los riñones y sus trastornos.

SÁBADO. Planeta: SATURNO.

Asuntos.- Casas, propiedades e inmuebles, ancianos y asuntos viejos; cosas viejas; karma; excavaciones; pozos y minas; la muerte; el Tiempo; relojes, puntualidad; paciencia; estabilidad; la sabiduría que puede llegar con la edad; autodisciplina; envejecimiento; deudas, deberes, dinero, obligaciones; depresión; economía; lo metódico; frugalidad; «el pasado»; la pena y pérdida; todo lo que impida u obstruya; destino; empleador y empleo; reumatismo (o enfermedades producidas por el frío, la humedad o la edad).

Bendiciones )0(

La magia y el amor

Desde que comencé con el blog, he recibido en varias ocasiones mails en los que me solicitaban hechizos, amarres o conjuros que hicieran regresar a sus parejas.

Yo estoy completamente en contra de cualquier hechizo que fuerce la voluntad o los deseos de otra persona y por eso he querido hacer esta entrada para que la gente entienda qué es un amarre y las consecuencias que puede traernos.

El hechizo de amarre básico trata de realizar un trabajo para retener a una persona, y habitualmente se llevan a cabo en aquellas situaciones en las que una pareja está atravesando por una separación o un distanciamiento; cabe destacar que los amarres de pareja son llevados a cabo por parte de una persona a otra (generalmente con alguna pitonisa o bruja de por medio) y precisamente la finalidad es amarrar a la persona que quiere alejarse para poder evitar esto.

La mayoría de las personas que realizan este tipo de hechizos suelen venderlo como parte de la magia blanca, ya que aseguran que no posee ningún tipo de efecto secundario ni tampoco le causa un daño a la persona que esta sufriendo el amarre, pero lo cierto es que por el contrario, los amarres de amor doblegan la voluntad de una persona, y este tipo de magia no solo esta prohibida dentro de los parámetros de la magia blanca sino que representa un hechizo de magia negra que aunque no posea un nivel de daño extremo, doblegar la voluntad de una persona haciendo uso de propiedades mágicas es un acto de egoísmo puro, sin importar el contexto en el que se realice el hechizo.

De todas formas es importante que mencionemos los argumentos de todas aquellas personas que se dedican a realizar los amarres de amor.

En primer lugar se dice que existen dos tipos de amarre, por un lado están los amarres de pareja rosas o blancos que se llevan a cabo cuando la persona que lo esta solicitando siente un “amor verdadero” hacia la persona que se desea retener, y por ello, estos amarres de amor suelen ser de larga duración.

Por otro lado están los amarres negros, que además de durar muy poco, suelen hacerse bajo sentimientos de despecho y venganza, y son los que mas rápido vuelven a la persona que lo solicito. Lógicamente un hechizo de amarre requiere de la colaboración, no solo de una persona que sepa hacerlos sino también necesita que quien lo ha solicitado tenga fe en los efectos que se conseguirán, ya que, como todo en la magia, hay que creer fehacientemente en lo que se esta realizando.
Por otra parte recomiendan que los rituales de amarres de pareja se lleven a cabo mediante las lunas, ya que para poder completar un amarre con éxito se requieren seguir muchos pasos y como bien sabemos, la luna es un elemento muy influyente en la mayoría de las prácticas mágicas: por ejemplo, aquellos hechizos de amarre que se realicen durante luna creciente o luna nueva pueden ayudar a que una relación crezca y sea mucho más duradera de lo que se cree que será. Aquellos que se realicen cuando la luna entre en su estado menguante, solo provocara que la relación sea muy rápida y corta y aquellos que son llevados a cabo durante la luna llena son los que mas duran. Por otra parte debemos decir que los hechizos de amarre suele durar entre 3 y 21 sesiones según la rapidez con la que se concrete el amarre.

Las primeras 3 sesiones representan a la santísima trinidad, lo que seria dentro de la magia, el triángulo del poder; en 5 sesiones se representa el pentagrama; en 7 se dice que la suerte es atraída poderosamente ya que este número representa el numero bíblico de Dios, y a partir de las 9 sesiones se trabaja con los números de la suerte y la protección. Muchos especialistas en este tipo de ritual, recomiendan que siempre se realice un baño con jabones que hayan sido preparados para lograr la armonización y la concienciación de la persona que solicitó el amarre, y los mismos deben hacerse antes, durante y después de que se lleve a cabo el ritual, y un factor importante que se debe tener en cuenta es que mientras se realiza el hechizo, la persona no debe llorar. Esto se debe a que las lágrimas son saladas y como bien sabemos la sal en la brujería, atrae la mala suerte corriendo el riesgo de que el trabajo que se esta realizando se corte.

Algunos síntomas que perciben las victimas de los amarres de amor son, por ejemplo, atracción repentina hacia otra persona por la cual jamás se interesó (la misma vendría a ser quien llevo a cabo el ritual de amarre), también los hechizos de esta clase se manifiestan físicamente provocando dolores de cabeza, en los huesos y en el pecho continuos y especialmente muy fuertes, y especialmente cambios de humor muy drásticos y sin motivo aparente.

Un uso inadecuado de la magia conlleva a un rebote, se nos vuelve en nuestra contra. En magia negra puede llegar a pasar que te vuelvas loco por una persona a la que has atado por un tiempo y después se ha desatado. Hay que prestar mucha antención a la categoría de magia (también dentro de la magia negra el nivel de peligrosidad cambia) y a las protecciones, aunque lo más adecuado es evitarla, porque se corre el riesgo de caer en un círculo vicioso en el que para conseguir cualquier cosa se realice esta categoría de magia.

En mi opinión, solo desde el amor, podemos hacer que el ser amado regrese a nosotros. No podemos forzar su voluntad y si el destino no quiere que esa persona sea para nosotros, debemos dejarla marchar para que encuentre su propio camino. Amar a alguien es saber renunciar a tus propios sentimientos para que esa persona consiga su felicidad.

Esa es la verdadera magia del amor.