miércoles, 23 de febrero de 2011

Magia para atraer la prosperidad a un nuevo negocio

Puedes encender inciensos de canela o sándalo, son de aromas muy agradables, y ayudan a atraer la prosperidad económica en un negocio, o tambien puedes echar en un aromatizador (o cacerola ) un poco de agua, canela en polvo, azucar y nuez moscada, dejar hervir unos minutos hasta que sientas el aroma por todo el local... hacerlo las veces q sea necesario

Como Embellecer Tu Alma

El limpiador de tu alma es el perdón

Deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas impurezas, aplícalo. No te acuestes nunca sin haber pedido perdón y sin haber perdonado. El resultado será que en paz te acostarás y así mismo dormirás y tu sueño te sustentará.

La hidratante de tu alma es la oración. Si no hidratas la piel de tu rostro, se marchita.

Así, si no oras, tu alma se reseca, pero a medida que confías en Dios, el afán y la ansiedad desaparecen, y aprendes a reposar y esperar en el Señor.

La tonificante de tu alma es la alabanza. Cuando alabas a Dios y vuelves a El tus pensamientos, cuando te olvidas de ti mismo, sin egoísmo en tu corazón, quedas libre para que Dios ponga en ti gozo.

Tu alma necesita el aliento de la palabra de Dios.

Cuando te alimentas con la palabra, la debilidad y la confusión desaparecen. Serás como un árbol plantado junto a corrientes de agua.

El protector de tu alma es la coraza de la fe. Con la fe te protegerás de las inclemencias de la vida, mirarás por encima de las circunstancias y pasarás victorioso en medio de la prueba.

A través de ti, moverá montañas y alcanzarás a otros para gloria de Dios.

Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será puro. Te saciarás de bien, y te rejuvenecerás como el águila.

PARA ALEJAR A UN ENEMIGO

ARTICULOS:
- TAPARA SECA CON UN HUECO
-POLVO DE SAN ALEJO
-1 MEDALLA DE SAN ALEJO CON LA ORACION
- PAPELITO BLANCO

INSTRUCCIONES:
SE COLOCA EL NOMBRE DE LA PERSONA POR DELANTE Y POR DETRAS AL PAPELITO SE LE COLOCA EL POLVO Y SE LE COLOCA LA MEDALLA Y SE DOBLA A LA MITAD (EL PAPELITO), LE PEGO LA ORACION POR FUERA EN UN LADO QUE LO DOBLE. METO TODO ESTO EN LA TAPARA LO TAPO BIEN QUE NO SE SALGA EL PAPEL, LO BATO 3 VECES Y LO TIRO A UNA QUEBRADA DONDE EL AGUA SE LO LLEVE.

PARA ROMPER UNA MALA RACHA

Cuando todo parese irnos mal, no hay nada mejor proceder a efectuar la siguiente receta:

En un recipiente metalico, con ell asa protegida para evitar quemarse. pondras dos pastillas de carbon para incienso, mojadas lijeramente de alcohol de quemar, Con cuidado enciendes el carbon con cerillo de madera, una ves predido pons encima de el 4 cucharadas de ruda, 4 de romero, 4 de anis estrellado, 4 de espliego, Luefo te pasearas por toda tu casa procediendo a purificarla con el humo resultante. Te aseguro que si haces esto todos los primeros martes del mes, tu suerte dara un giro muy positivo.

Receta para atraer al ser querido.

Para realizar esta recetas necesitaras los siguientes materiales.

1.-Bulto preparado de la santisima muerte,(blanco).
2.-Velas blancas o rosas delgadas.
3.-canela en polvo.
4.-una ahuja nueva.
5.-miel de abeja.

Forma de preparar la receta.

Primero frente al bulto,preparado de la santisima y cuando el reloj marque las doce de el dia o de la noche,
colocaras todos los ingredientes, con la ahuja, marcaras tres veces el nombre de la persona que deseas atraer hasta ti, sobre la cera de la vela, luego escribiras lo que deseas realizar con el.


Paso siguiente untaras con la miel desde la parte de donde se para la vela hacia arriba hasta la mecha sin untar la mecha de miel, luego la rociaras con la canela repitiendo: "Poderoso espiritu de la santisima muerte tu que caminas por todo el mundo traeme a: (aqui repite el nombre de la persona que deseas atraer), no lo dejes que tarde ni un solo minuto en llegar hasta mis pies, que no pueda estar ni en cama acostado, ni en silla sentado hasta que venga a mis pies humillado, manso como un cordero y humilde como la flor de el romero, esta vela la prendo invocando tu gran poder y si antes de este dia lo haces venir tres velas mas te he de poner, gracias por que se que ya viene, abracadabra y agase mi voluntad."
Por ultimo enciendes la vela, la pegas en un plato blanco y no dejes que se apage hasta que se termine.

RECETA PARA HACER BAÑO DE PÉTALOS PARA EL AMOR

Las flores contienen energías positivas y de acuerdo con los expertos despejan el cuerpo de las corrientes negativas. Si tu has tenido problemas de tipo sentimental, realice esta sencilla fórmula, adquiere:

Tres claveles rojos
Una rosa roja sin espinas
Una rosa amarilla sin espinas
Una rosa blanca sin espinas
Algunas margaritas
Perejil
Jabón de Venus
Perfume del amor

Reúna todas las flores que desees a excepción de los claveles, deshoja las flores y enseguida coloca los pétalos dentro de una bandeja, no importando que sea de plástico. Desnúdate y tállate con el perejil, arrójalo a la basura.

Ahora, frota lentamente todo tu cuerpo con los pétalos. Repite la receta durante nueve días a las nueve de la noche y maravíllate con los resultados. Para resultados más rápidos, después de los nueve días báñate con jabón de Venus y utiliza el perfume del amor poniéndolo en los oídos y cerca del corazón.

jueves, 17 de febrero de 2011

LECTURA DEL CIGARRILLO

Se dice que cuando se enciende un cigarro; se abre un camino que nos conduce telepáticamente con alguien, por más distante que se encuentre tal o cual persona.

Existe un sin número de creencias al respecto; que muchas veces se hacen ciertas no porque sean verdaderas sino por la creencia o fe que uno le pone a esos actos.

En cuanto a la lectura son de varias formas:

1.- Se coloca a la persona delante de uno, se fuma tres veces el cigarro (de preferencia de tabaco negro) y mientras lo hace se piensa en la pregunta, deseando, queriendo y sabiendo que encontrará la respuesta en el mismo cigarro, luego se ve la base de la parte encendida y girando de derecha a izquierda se va leyendo las letras que se forma en el papel del cigarro que se va quemando. (no espere encontrar detalladamente el escrito, debe concentrarse para entenderlo). La lectura debe ser rápida ya que de lo contrario se terminará de quemar rápidamente la base del encendido y no podrá leer nada.

2.- Otra forma de leer, es echándole el humo al sujeto; utilizando la intuición para poder describir e interpretar esa imágenes que vemos en el humo sobre la persona.

Algunos utilizarán dos, tres, cuatro o más cigarros al mismo tiempo. Lo importante es concentrarse en lo que hace.

Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

oracion para lograr imposibles

SANTO DE LAS CAUSAS IMPOSIBLES, REZA 9 PADRE NUESTRO Y 9 AVE MARIA DURANTE 9 DIAS PIDIENDO 3 DESEOS, REZANDO LA SIGUIENTE PLEGARIA : " SAN JUDAS TADEO SANTO MISERICORDIOSO HAZ QUE MIS PENAS SE CONVIERTAN EN GOZOS , GLORIOSO SAN JUDAS TADEO YO SE POR FE QUE VOS INTERCEDIENDO X MI EL MILAGRO ME HARA DIOS" AL NOVENO DIA PUBLICAR ESTE AVISO SE CUMPLIRA TUS DESEOS AUNQUE TU NO LO CREAS...... REZA CON MUCHA FE

PARA DOMINARLO/A A TU PAREJA

3 velas de cera
3 cuharas de azucar
locion de la que tu usas diariamente(frasco)
tierra de panteon
1/2 litro de alcohol indistrial

Esta oparacion se hace durante 3 dias, comiensa un lunes a media noche, Divide cada una de las velas en 3 pedazos de 6 centimetros, En caso de que la vela sea mas grande tire la parte inferior, A los tres primeros centimetros de las velas, untale un poo de tu perfume has un triangulo con las ceras, coloca tu locion en el medio, Enciende las velas durante 6 minutos, Resa tu oracion predilecta. Despues en vos alta dises esto:

TENGO QUE VERTE RENDIDO ANTE MI
NO PENSARAS EN OTRA MUJER MAS QUE EN MI


Al dia siguiente ponles a las velas mas de su locion y echales tierra de panteon, Repite la misma operacion del dia anterios. AL terminar guarda las velas en un sitio oscuro.

Al tercer dia osea el ultimo a lo que reste de las velas untales locion azucar y tierra de panteon espera 6 minutos, banalas con alcohol, enciendelas desde lejos para evitar accidentes y di esto:

Quedas ligado ami.
tu pensamiento estara solamente con migo
ademas ninguna persona te hara feliz como yo,
Te ordeno que no busques a ninguna
otra mujer mas que ami!!!


Espera hasta que los residuos se consuman. En caso de quedar cera, arrojalo mas alcohol, evita cualquier reciduo.

jueves, 3 de febrero de 2011

hechizo para mejorarse

Se necesita un vaso de vidrio con agua y ponerlo donde usted guste y relajarse y despues soplar en el agua del vaso y decir estas palabras magicas:

Me odio a mi mismo por (mencionar el problema)
conesta agua, me libero
Por el poder de mis ancestros
y mi voluntad.

cuando termine tomese toda el agua ya estara mejorandose.

ritual para conseguir trabajo

Lo mas facil es prender una vela verde, poniendo al rededor azucar y canela, las velas son muy buenas y poderosas.

Salvaguardate de la envidia

Suele ocurir gue las personas felises, gue saben disfritar de la via y las gue todo les va bien, generan en vidia en aguellas otras personas gue se sienten fustradas. para evitar a este tipo de jente,lleva siempre encima una nuez moscada ya gue esto hace gue la envidia rebote en guien la siente esto da mui buen resultado buena suerte

QUEMA SEMANALES DE AJO

El Ajo promueve la energía del movimiento y del progreso en el hogar o negocio.

QUEME AJO EN ACEITE LOS DOMINGOS.

QUEME CASCARAS DE AJOS SOBRE CARBON VEGETAL LOS MARTES Y VIERNES.

QUEME HOJAS DE LAUREL Y ROMERO SECO LOS DOMINGOS.

QUEME HOJAS DE AJOS Y ESPOLVOREADAS CON AZUCAR LOS LUNES Y JUEVES

QUEME CASCARAS DE CEBOLLAS Y DIENTES DE AJOS LOS MIERCOLES

ritos abrecaminos básicos

Las quemas son ritos abrecaminos básicos (como el acto de encender una vela, pero un poco más intensos) lo que tienen de virtud es despejar de energías negativas y traer buena onda, simplemente ésta práctica consiste en quemar ingredientes sobre un recipiente apropiado (cenicero) y tirar las cenizas al agua.

PARA ELIMINAR MALAS VIBRACIONES EN EL HOGAR: queme un poco de algodón embebido en colonia y perfumar el ambiente hogareño.

PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL: queme hojas de álamo, alfalfa, hierbas de té común, hojas de mentas.

PARA AHUYENTAR ESPIRITUS: queme ramas de artemisa durante el amanecer de un lunes.

PARA ATRER LA BUENA FORTUNA:queme granos de café, semillas de sesámo, hojas de laurel.

PARA EVITAR ROBOS: queme ramitas de azafrán cerca de la puerta de la entrada de su hogar.

CONTRA LA ENVIDIA: queme hojas de rudas, semillas de girasol, hojas de naranjo, hojas de limonero.

PARA ROMPER CON LA MALA SUERTE EN UN COMERCIO: en el local queme incienso de benjuí.

PARA LA PROTECCION PERSONAL CONTRA DAÑOS: queme 3 ramitas de canela, un sánndalo al amanecer.

PARA CONCRETAR NEGOCIOS: incienso de mirra, benjuí, cascaras de cebollas, romero,anaís estrellado.

PARA COMBATIR ATAQUES DE PANICOS: queme un trocito de madera de cedro, también ayuda a prevenir el insomnio.

PARA ROMPER UN HECHIZO DE AMOR: queme una ramita de enebro durante 7 días en fase menguante.

CONSIGA DINERO DE INMEDIATO

1 calabaza
1 fotografia
1 moneda dorada
1 trozo de espejo
1 punado de azucar
papel de regalo
tierra o arena

Cortar una calabaza chica en 4 partes. En cada corte colocar una fotografia de la persona que quiere obtener dinero, una moneda dorada, un trocito de espejo y un punado de azucar.
Unir los trozos para formar nuevamente la calabaza y atarla con una soga. Luego envuelvela con papel de regalo.
Cuando tengas la calabaza envuelta en el papel de regalo ponla en una maceta vacia y cubrela con tierra o arena.
Despues puedes plantar en esa maceta una planta de flores amarillas.