jueves, 17 de febrero de 2011

LECTURA DEL CIGARRILLO

Se dice que cuando se enciende un cigarro; se abre un camino que nos conduce telepáticamente con alguien, por más distante que se encuentre tal o cual persona.

Existe un sin número de creencias al respecto; que muchas veces se hacen ciertas no porque sean verdaderas sino por la creencia o fe que uno le pone a esos actos.

En cuanto a la lectura son de varias formas:

1.- Se coloca a la persona delante de uno, se fuma tres veces el cigarro (de preferencia de tabaco negro) y mientras lo hace se piensa en la pregunta, deseando, queriendo y sabiendo que encontrará la respuesta en el mismo cigarro, luego se ve la base de la parte encendida y girando de derecha a izquierda se va leyendo las letras que se forma en el papel del cigarro que se va quemando. (no espere encontrar detalladamente el escrito, debe concentrarse para entenderlo). La lectura debe ser rápida ya que de lo contrario se terminará de quemar rápidamente la base del encendido y no podrá leer nada.

2.- Otra forma de leer, es echándole el humo al sujeto; utilizando la intuición para poder describir e interpretar esa imágenes que vemos en el humo sobre la persona.

Algunos utilizarán dos, tres, cuatro o más cigarros al mismo tiempo. Lo importante es concentrarse en lo que hace.

7 comentarios:

  1. si fumo y el cigarrillo se coloca no redondo sino en punta que significa?

    ResponderEliminar
  2. si fumo y el cigarrillo sale en punta que significa? gracias

    ResponderEliminar
  3. Un muchacho me prendio un cigarrillo y se prendio de una manera rara como por dentro y x fuera estava qiemado con un caminito y un hueco chikito..y el prendio el de el...y le saalio de la misma manera...!!! Significara.algo!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. significa sexo eso es veridico

      Eliminar
    2. ten cuidado, es una señal de problemas, y posible dolor

      Eliminar
  4. bueno, yo puedo leer el cigarro y tambien puedo ver y preguntar cosas con un amigo que es curandero, mendiante el ayahuasca la cual nos ayuda a concentrarnos y asi curar a las personas q los necesitan , que kede claro que el buen curandero no cobra sino solo pide la voluntad del curado, claro q si se pide los materiales que la hierba solicita!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasa cuando el cigarrillo se quema y a la derecha se forma un corazon rojo y luego se apaga la mitad del corazon hacoa el lado derecho y el otro lado keda encendido

    ResponderEliminar