jueves, 24 de marzo de 2011

Ayuda mágica para Adelgazar

Es una ténica mágica para luchar contra la obesidad y sentirse mucho mejor y NO un remedio instantaneo o (milagro). Cómo es lógico, en caso de mucho sobrepeso, debe ser vista por un médico especialista para comenzar a tratarse.

Esta receta se debe hacer un Día Domingo en Luna Creciente.

Necesitamos:
- 2 trozos de tela amarilla de 10 x 10 cm cada una.
- Tijeras.
- Bastidor ( para bordar)
- Hilo de color lila para coser.
- Lápiz.
- 1 foto actual suya ( de no más de un mes) del mismo tamaño de la tela.
- Aguja para bordar.
- 1/2 cucharada de romero seco.
- 1/2 cucharada de nuez moscada rayada.
- 1/2 cucharada de eucalipto seco.
- 1/2 cucharada de laurel seco.
- 1/2 cucharada de menta seca.

Procedimiento:
- Siéntese cómodo para comenzar a trabajar ... tome lápiz y dibuje la silueta que le gustaría tener (ser realista eeeh) ... Bórdela en la tela con hilo de color lila ... mientras la borda, idee una oración propia ... es importante que la oración diga lo que necesita decir, en la que describa cómo se quiere ver físicamente y cómo le gustaría que los demás lo vieran... Termine siempre la oración con esta frase "SAGRADA MADRE DIVINA, TRáEME TODAS TUS ENERGíAS CURATIVAS"... saque el trozo de tela del bastidor y reemplazelo por el otro trozo...
- Cosa la foto y la tela con el hilo lila (es importante que la fotografía sea de igual tamaño de los trozos de tela, o córtela para que lo sea) ... a la vez que recita una oración propia en la que dirá las razones por las cuales no se siente bien con su imagen física y cómo lo perjudica en su estado de ánimo y en sus relaciones ... Termine la oración del mismo modo que la anterior "SAGRADA ...
- Luego triture un poco de romero, eucalipto, nuez moscada, laurel y menta seca.
- Cosa tres de los cuatro lados de la tela con el hilo lila y deje el cuarto lado abierto para introducir las hierbas secas.
- A medida que vaya colocando cada hierba en la bolsita deberá decir la siguiente frase " AMABLE (nombre de la hierba) ERES EL PODER, ERES EL CAMBIO, AYúDAME A LOGRAR LA FIGURA SOÑADA"...
- Cuando ya haya introducido las 5 cucharadas de hierbas... cierre el cuarto lado con el hilo lila y déjela en un altar o una ventana de su dormitorio durante toda la noche para que la energía de la Luna la cargue de poder.
- Llévela siempre con usted ... para lograr un mayor efecto puede colocar en la bolsita algún objeto propio como un anillo, dije, etc.
Para terminar la receta mágica deberás invocar a los 4 elementos ... tomar la bolsita con ambas manos... levantarla en el aire y decir:

- (Mirando al Este) " Aire, aleja estos kilos de más de mi cuerpo y llévate contigo la energía negativa que me los ha producido"

- (Mirando al Sur) " Fuego, apaga mi ansiedad y purifica mi cuerpo, quema en mí toda la grasa que no me permite verme hermosa/o.

- (Mirando al Oeste) " Agua, limpia mi cuerpo de impurezas, transforma la mala energía causada por mí mala alimentación en salud para mi cuerpo".

- (Mirando al Norte) " Tierra, coloca una barrera entre mi antiguo cuerpo y el nuevo que cosecharé a partir de hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario