jueves, 24 de marzo de 2011

Enamoralo Más

Algunos trucos para que SE ENAMORE MáS DE TI:

1. Ropa Intima: Aunque no lo creas la ropa interior que utilices durante el acto sexual puede hacer mucho respecto al grado de satisfacción que se logre. Estudios realizados en Estados Unidos, en ambos sexos, han demostrado que los colores más eróticos son el rojo anaranjado, el azul oscuro y el violeta. Jamás usar el color gris, ya que es lejos el más frío de todos.

2. Ponte Lavanda: Sonara raro, pero es real. Estudios norteamericanos de la Fundación del gusto y el olfato de Chicago, han demostrado que los hombres se vuelven locos de pasión al sentir en el ambiente o en tu cuerpo el aroma a lavanda. Así que ve a cómpralo inmediatamente y aplica unas gotas sobre tu cabello, cuello o zonas erógenas. Suena exagerado, pero sería bueno probar sus efectos, ¿no? :cara_chicle:

3. Luna Llena: Dicen que en las lunas llenas aparecía el hombre lobo:cara_omg: esa extraña mezcla entre humano y salvaje, pues bien, no es algo tan extraño si consideramos que en las fases de luna llena, la excitación y le deseo sexual aumentan al menos un 30 por ciento más de lo normal. Así que a esperar la próxima fase lunar:cara_sonrojada: y prepárate para despertar al animal que llevan dentro :cara_diablo:

4. Enchocolatados: No es un misterio que el chocolate ayuda en el estado anímico de las personas y que es considerado como uno de los alimentos afrodisíacos más fuertes. No olvides entonces que el comer chocolate en pareja, puede aumentar las tasas de excitación de ambos. Prueba y ve a un “---- shops” y compra alguno de esos productos untables en el cuerpo de sabor a chocolate y prueba que tal saben en el cuerpo de tu pareja. Se volverán locos de placer!!!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario