jueves, 24 de marzo de 2011

LIBERATE de DEUDAS (Amuleto)

Amasar migas de pan, cubrir completamente una moneda dorada... una vez endurecida la masa, guarde el amuleto de miga en su billetera o monedero.

Enamoralo Más

Algunos trucos para que SE ENAMORE MáS DE TI:

1. Ropa Intima: Aunque no lo creas la ropa interior que utilices durante el acto sexual puede hacer mucho respecto al grado de satisfacción que se logre. Estudios realizados en Estados Unidos, en ambos sexos, han demostrado que los colores más eróticos son el rojo anaranjado, el azul oscuro y el violeta. Jamás usar el color gris, ya que es lejos el más frío de todos.

2. Ponte Lavanda: Sonara raro, pero es real. Estudios norteamericanos de la Fundación del gusto y el olfato de Chicago, han demostrado que los hombres se vuelven locos de pasión al sentir en el ambiente o en tu cuerpo el aroma a lavanda. Así que ve a cómpralo inmediatamente y aplica unas gotas sobre tu cabello, cuello o zonas erógenas. Suena exagerado, pero sería bueno probar sus efectos, ¿no? :cara_chicle:

3. Luna Llena: Dicen que en las lunas llenas aparecía el hombre lobo:cara_omg: esa extraña mezcla entre humano y salvaje, pues bien, no es algo tan extraño si consideramos que en las fases de luna llena, la excitación y le deseo sexual aumentan al menos un 30 por ciento más de lo normal. Así que a esperar la próxima fase lunar:cara_sonrojada: y prepárate para despertar al animal que llevan dentro :cara_diablo:

4. Enchocolatados: No es un misterio que el chocolate ayuda en el estado anímico de las personas y que es considerado como uno de los alimentos afrodisíacos más fuertes. No olvides entonces que el comer chocolate en pareja, puede aumentar las tasas de excitación de ambos. Prueba y ve a un “---- shops” y compra alguno de esos productos untables en el cuerpo de sabor a chocolate y prueba que tal saben en el cuerpo de tu pareja. Se volverán locos de placer!!!:

Ritual de la Abundancia Dinero

Tomar un frasco mediano de vidrio transparente con tapa... poner dentro del frasco una cucharada grande de miel de abejas lo más pura posible y 7 monedas doradas.
Luego agregar un papel blanco escrito con su propio nombre completo y cierra el frasco herméticamente. Cada vez que necesites dinero...Agitalo! y espera... El dinero no tardará en llegar.
Esta receta que has cargado con tu propia mente. No lo olvides. El te servirá en tanto y en cuando tu le des poder y creas en su acción... será efectiva.

Para realizar un Deseo

Visualizarse haciendo o viviendo lo que desea. Luego encender una vela pequeña color Violeta o Blanca, sostenerla entre las manos y decir: " Tengo un deseo, un deseo que debe hacerse realidad. Realida... cumple mi deseo!!!" Repetir esta frase nueve veces. Mantener la visualización tan vivida, activa y detallada como sea posible. Apagar la velita y observar cómo la energía psiquica sale hacia el universo para hacer de su sueño una realidad.

Ayuda mágica para Adelgazar

Es una ténica mágica para luchar contra la obesidad y sentirse mucho mejor y NO un remedio instantaneo o (milagro). Cómo es lógico, en caso de mucho sobrepeso, debe ser vista por un médico especialista para comenzar a tratarse.

Esta receta se debe hacer un Día Domingo en Luna Creciente.

Necesitamos:
- 2 trozos de tela amarilla de 10 x 10 cm cada una.
- Tijeras.
- Bastidor ( para bordar)
- Hilo de color lila para coser.
- Lápiz.
- 1 foto actual suya ( de no más de un mes) del mismo tamaño de la tela.
- Aguja para bordar.
- 1/2 cucharada de romero seco.
- 1/2 cucharada de nuez moscada rayada.
- 1/2 cucharada de eucalipto seco.
- 1/2 cucharada de laurel seco.
- 1/2 cucharada de menta seca.

Procedimiento:
- Siéntese cómodo para comenzar a trabajar ... tome lápiz y dibuje la silueta que le gustaría tener (ser realista eeeh) ... Bórdela en la tela con hilo de color lila ... mientras la borda, idee una oración propia ... es importante que la oración diga lo que necesita decir, en la que describa cómo se quiere ver físicamente y cómo le gustaría que los demás lo vieran... Termine siempre la oración con esta frase "SAGRADA MADRE DIVINA, TRáEME TODAS TUS ENERGíAS CURATIVAS"... saque el trozo de tela del bastidor y reemplazelo por el otro trozo...
- Cosa la foto y la tela con el hilo lila (es importante que la fotografía sea de igual tamaño de los trozos de tela, o córtela para que lo sea) ... a la vez que recita una oración propia en la que dirá las razones por las cuales no se siente bien con su imagen física y cómo lo perjudica en su estado de ánimo y en sus relaciones ... Termine la oración del mismo modo que la anterior "SAGRADA ...
- Luego triture un poco de romero, eucalipto, nuez moscada, laurel y menta seca.
- Cosa tres de los cuatro lados de la tela con el hilo lila y deje el cuarto lado abierto para introducir las hierbas secas.
- A medida que vaya colocando cada hierba en la bolsita deberá decir la siguiente frase " AMABLE (nombre de la hierba) ERES EL PODER, ERES EL CAMBIO, AYúDAME A LOGRAR LA FIGURA SOÑADA"...
- Cuando ya haya introducido las 5 cucharadas de hierbas... cierre el cuarto lado con el hilo lila y déjela en un altar o una ventana de su dormitorio durante toda la noche para que la energía de la Luna la cargue de poder.
- Llévela siempre con usted ... para lograr un mayor efecto puede colocar en la bolsita algún objeto propio como un anillo, dije, etc.
Para terminar la receta mágica deberás invocar a los 4 elementos ... tomar la bolsita con ambas manos... levantarla en el aire y decir:

- (Mirando al Este) " Aire, aleja estos kilos de más de mi cuerpo y llévate contigo la energía negativa que me los ha producido"

- (Mirando al Sur) " Fuego, apaga mi ansiedad y purifica mi cuerpo, quema en mí toda la grasa que no me permite verme hermosa/o.

- (Mirando al Oeste) " Agua, limpia mi cuerpo de impurezas, transforma la mala energía causada por mí mala alimentación en salud para mi cuerpo".

- (Mirando al Norte) " Tierra, coloca una barrera entre mi antiguo cuerpo y el nuevo que cosecharé a partir de hoy".

Para alejar las pesadillas

Poner un recipiente de barro, abajo de la cama con 2 palos de canela en forma de cruz, ayudara a ke no hayan pesadillas.

LIMPIAR LAS MALAS VIBRACIONES

Si nos sentimos incomodos en nuestra propia casa y notamos que el ambiente familiar se va enrareciendo con disputas y malas caras, es el momento de actuar para recuperar la perdida armonia. Compraremos un cactus de regular tamano, el que tenga mas pinchitos de la floreria y una maceta de barro.

Ya en casa en el fondo de la maceta nueva, depositamos un clavo de hierro, un punado de pimienta negra en grano y lo cubrimos con dos dedos de tierra. Despues pondremos un poco de ceniza de puro y unas gotas de ron de cana, haremos otra capa con tierra y ya podemos transplantar el cactus, ultimando la tierra con siete clavos de olor.

Pondremos la planta en el recibidor y ya veras como el ambiente mejora notablemente.

ELEFANTE PARA ATRAER LA BUENA SUERTE AL HOGAR

El elefante atrae buena suerte, larga vida, sabiduría y aleja envidias. Enseña a ser resistente ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.

Se cuenta en la mitología Hindú que una noche en que el dios Shiva regreso a su alcoba, encontró a alguien durmiendo con su esposa Parvati. Enojado le cortó la cabeza sin saber que se trataba de su propio hijo Ganesh. Al darse cuenta de su error y para congraciarse con su mujer salió y le cortó la cabeza al primer animal que encontró, un elefante y se la puso a Ganesh. Desde entonces Ganesh vivió feliz y así se le representa en esa religión, donde es considerado como “el que abre los caminos” y “el destructor de obstáculos”.

Los elefantes blancos son considerados en todos los países del sudeste asiático como portadores de la buena suerte, según la tradición, se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas.
El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa todo se le resbala, algo que, dicen, los humanos deberíamos aprender.

Los elefantes deben llevar la trompa para arriba para atraer la fortuna y ser colocado con la trompa hacia adentro de la casa o adonde se coloque, para atraer la buena fortuna.

Cada día 29 del mes se pone en la trompa del elefante un billete, el de menos valor que se tenga, por ejemplo en México es de 20 pesos, en Estados Unidos, de un dólar.

El billete previamente se habrá doblado en dos a lo largo, diciendo: “que se me multiplique en cien” y luego doblado a lo ancho diciendo. “que se me centuplique en mil”. Al siguiente mes, el día 29, lo cambias por uno nuevo y te gastas el dinero.

"""Siempre y cuando la figura de elefante tenga la trompa hacia arriba, nos importará menos el material del que esté fabricado. Atrae el dinero y la abundancia al Hogar. Debemos colocarlo, o bien en el recibidor de la casa, con la trompa mirando hacia la puerta de entrada de la casa, o bien cerca de los papeles y cuentas bancarias, en la caja fuerte""""

CONTRA MALEFICIOS

Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres niños santos; tú que eres doctor y médico de nuestras almas;
tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tus siervos:
(SE NOMBRAN A LA PERSONAS A PROTEGER)
Haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud:
"el Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre."
"No tendré temor del mal porque tú estás con nosotros, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros".
Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tus siervos:
(SE NOMBRAN A LAS PERSONAS A PROTEGER) de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelos Poniéndolos por encima de todo mal; Por la intercesión más que bendita, gloriosa de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos. ¡Amén!

PARA ENCONTRAR O RECUPERAR UN AMOR

. UNA VELA ROSA
. UNA HOJA DE PAPEL DE COLOR ROSA
. UNA PLUMA DE TINTA ROJA
. INCIENSO CON AROMA A JAZMIN
. UN PLATO BLANCO NUEVO
. UN ALFILER ESTERILIZADO

RECORTA EL PAPEL ROSA EN FORMA DE CORAZON. ESCRIBE EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE INTERESA, JUNTO CON LA FECHA DE NACIMIENTO Y DIBUJA ARRIBA LA FIGURA DE SU SIGNO ZODIACAL. ENCIENDE LA VARITA DE INCIENSO MIENTRAS DICES:

AFRODITA, AFRODITA, DIOSA DEL AMOR Y DE LA PASION,
MIRA DESDE LO ALTO HACIA MI Y ESCUCHA MIS PLEGARIAS,
CONCEDEME UN AMOR QUE SEA FIEL Y HONESTO.

CON EL ALFILER ESTERILIZADO, PINCHESE EL DEDO PULGAR DE LA MANO IZQUIERDA Y HAGA BROTAR DE EL UNA GOTA DE SANGRE, UNTELA SOBRE EL NOMBRE, LA FECHA Y EL SIGNO.
ENCIENDE LA VELA Y COLOCALA ENCIMA DEL CORAZON PREVIAMENTE RECORTADO. ESTO LO PONES SOBRE EL PLATO BLANCO NUEVO Y REPITE TRES VECES LO SIGUIENTE:

CON SANGRE Y FUEGO LA MAGIA SE INICIA,
PUNZADAS DE DESEO ARDERAN DENTRO DE TI POR MI.

VISUELIZA AL HOMBRE O MUJER DE TUS SUEÑOS, QUE LLEGA Y TE HACE MUY FELIZ MIENTRAS REPITES:

LATE AHORA CORAZON DE (MENCIONA SU NOMBRE) LATE FUERTE POR MI.
ANSIA PORQUE DE AHORA EN ADELANTE ESTEMOS SIEMPRE JUNTOS ,
SUEÑA CONMIGO EN LAS NOCHE ILUMINADAS POR LA LUNA.

CONTINUA PENSANDO EN EL O ELLA HASTA QUE EL INCIENSO Y LA VELA SE CONSUMAN.